Directivos de la BBC planean grabar en México capítulos del programa Top Gear

0

COLIMANOTICIAS

México.- La BBC Entertainment estrenó ayer martes en punto de las 21:00 horas la temporada número 23 de la serie Top Gear, en la cual se podrá ver al equipo de corredores automovilísticos, aceptar una serie de retos tanto dentro como fuera de la carretera por distintos países, y con la promesa de que puedan filmarse algunos capítulos en México de la siguiente edición.
El elenco viajó para esta nueva etapa del programa 7 mil 500 millas en 9 distintos países que incluye a Estados Unidos y por supuesto Inglaterra, de donde es originario el proyecto. Celebridades de la música y la actuación se verán involucradas en los retos sobre velocidad y bien manejo que plantea su conductor estrella Chris Evans.
Directivos en programación del canal en Latinoamérica destacaron que México y Brasil son los dos países en los que están enfocados, gracias a la aceptación de los proyectos británicos. “Entienden bien el contenido y son fanáticos, recibimos criticas buenas y constructivas”, señalaron.
Asimismo afirmaron que se encuentran en pláticas para traer el programa a México.  “Nos encantaría que vinieran los presentadores y filmar en este país y sería un gran propósito que estamos planeando, porque mucha gente nos lo ha pedido”, revelaron.
Para esta nueva temporada, la número 23, la serie decidió incluir a un nuevo miembro al equipo de corredores. Se trata de Matt LeBlanc, quien participó durante muchos años en la serie Friends.
Al inicio de este capítulo, que podrá ser visto esta noche en punto de las 21:00 horas, Evans presenta a LeBlanc como el nuevo miembro no británico que vivirá la aventura de lograr correr en las zonas aledañas a Inglaterra, además de visitar nuevos países para conocer sus carreteras y coches de mayor velocidad.
“El equipo de producción buscó locaciones brillantes, automóviles increíbles y para ser honestos, todo lo que encontrarán en esta nueva temporada es porque valdrá la pena verlo, así que disfruten cada momento”, aseguró mediante un comunicado el conductor británico Chris Evans.
Se podrán ver pruebas sobre los automóviles más nuevos, desde l increíble F12TdF de Ferrari, hasta el McLaren 675LT, pasando por el M2 de BMW y el ostentoso Vulcan de Aston Martin.
Por su parte, durante el comunicado Matt LeBlanc destacó que para él “fue una gran oportunidad de formar parte de algo que ya me había gustado mucho, así que no tuve que pensarlo. Esto ni siquiera se siente como un trabajo”, señaló sobre su incorporación al show que nació en 1977.
“Nos toca manejar automóviles increíbles, mientras nos divertimos. Chris y yo nos ponemos a pensar con los otros miembros de la producción y decidimos ¿Qué será más gracioso, esto o esto?”, agregó el actor estadounidense.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/