Directivos de CENDI gestionan ante finanzas liberación del recurso para pago de nómina

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado Joel Padilla Peña, acompañado de Evangelina Bustamante Morales y Marcos Daniel Barajas Yescas, directores de los CENDIS Tierra y Libertad y del Instituto José Martí, respectivamente, acudieron a las oficinas de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Go-bierno del Estado de Colima, en compañía de más de 50 trabajadores de dichos centros edu-cativos.

Lo anterior, en vista de que no se ha liberado el recurso al Instituto de Educación Inicial, lo cual ha afectado el pago de la segunda quincena del mes de diciembre del 2017, así como la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores.

Ante este hecho, la comitiva entregó un oficio dirigido a Carlos Arturo Noriega García, titular de Finanzas, en el cual se solicita se entregue el recurso aprobado en el presupuesto de egresos de 2016 y 2017.

Posterior a la entrega, Joel Padilla Peña, entabló un diálogo con los trabajadores de los CENDIS Tierra y Libertad y del Instituto José Martí, a quienes dio certidumbre y confianza de que el pago de nómina se regularizará. Reiteró su apoyo a los trabajadores y aseguró que en los próximos días habrá de darse pronta solución a esta problemática.