Dirección de Transportes ampliará horarios laborales ante cierre de pago de Tenencia

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El 31 de marzo vence el pago de Tenencia Vehicular y el Director de Transportes, Armando González Manzo, dio a conocer que la dependencia que dirige ampliará los horarios laborales ese día.

“Se incrementará el número de servicios, cada vez hay más personas que acuden a la Dirección y delegaciones, porque el plazo se va a vencer y quienes no han recibido el subsidio, se acercan para hacer lo consiguiente”.

Dijo que quien maneja las cifras es la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, ya que desde ahí se otorga la calcomanía fiscal.

González Manzo llamó a la población a cumplir con el requisito, ya que muchas veces, después de pasado el plazo, comienzan a acudir para que se les quite el recargo, multas y se les condone el subsidio; pero ya es demasiado tarde.

“Ya que es un dictamen que emana del Congreso del Estado, quien marca los plazos; y en este caso el Congreso dice que el 31 de marzo se agota, salvo que los diputados tomen otra decisión y lo hagan”.

En 2014 el plazo también era hasta el 31 de marzo, pero por disposición del Congreso Estatal, el pago se amplió al 15 de abril.