Dirección de Prevención del Delito ofrece recorridos escolares

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Dirección de Educación y Prevención del Delito está ofreciendo recorridos escolares ludo – recreativos en los diferentes stands de la Feria de Tecomán; informó Braulio Benjamín Valle, titular de la dependencia.

Comentó Palomino que en esta semana se recibió a estudiantes del Jardín de Niños “Miguel Rodríguez Rodríguez” T.M., “con la finalidad que las y los niños y padres de familia conozcan sobre la diversidad cultural de nuestro municipio, que de manera integral se busca llegar a las y los jóvenes con la finalidad de que identifiquen los esquemas de Prevención del Delito, Cultura vial y Proximidad Social como mecanismo protector y medidas de autocuidado para un sano desarrollo”.

Por su parte, Leonel Ramírez Medrano, titular de la DGSPyPV resaltó el interés de incentivar a que los más pequeños desarrollen la cultura de la prevención, por lo que estas visitas se están realizando durante las mañanas.

En el inicio de los recorridos escolares estuvo presente Nancy Ramírez Villaseñor directora de la escuela “Miguel Rodríguez Rodríguez” T.M., y Mauricio Romero Coordinador del (Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA).