Diputados federales panistas vigilarán proceso electoral en Tecomán: Lupillo García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde con licencia Guadalupe García Negrete “presumió” en las redes sociales el apoyo que brindarán diputados federales panistas para “vigilar” el proceso extraordinario de mañana domingo.

En una fotografía donde aparentemente es su domicilio particular, García Negrete muestra en su perfil personal de la cuenta de Facebook su satisfacción por la presencia de los legisladores federales.

“Agradezco el saludo y respaldo que los diputados federales vinieron a presentarme este viernes por la noche a la casa de un servidor, de Morelos, Javier Bolaños, vicepresidente de la Cámara de Diputados; de Querétaro, Armando Rivera, Vicepresidente coordinador del Grupo Parlamentario; de Baja California Sur, Herminio Corral; de Sonora, Everardo López; de Tlaxcala Minerva Hernández; de Nuevo León Pedro Garza; de Michoacán José Antonio Salas y de Zacatecas Leonel Cordero; todos manifestaron su respaldo a un servidor y señalaron que estarán de cerca vigilando la tranquilidad de este proceso electoral que se avecina. Gracias por su visita diputados federales”, cita en su publicación el alcalde con licencia.

Aunado a la publicación en las redes sociales, ciudadanos tecomenses se inconforman por los retenes policiacos que la policía municipal ha instalado de manera estratégica en varios puntos del municipio, según comentarios de usuarios, esto se hace con el objetivo de amedrentar a los priistas.