Diputados del PAN no votaron por la Ley de Adquisiciones; acusan de ser «a modo del ejecutivo»

0
* No asistieron a la Sesión Extraordinaria 
Redacción|COLIMANOTICIAS
Colima.- Los diputados del PAN, no solaparemos más corruptelas en el Gobierno Estatal y tampoco seremos cómplices de aprobar la Ley de Adquisiciones a modo del Ejecutivo, durante la Sesión Extraordinaria, así lo manifestó su coordinador, Luis Ladino, mediante comunicado la tarde de este jueves.
«Lamentamos que esa mayoría que se dice responsable, hoy sea comparsa y demuestre servilismo al mandatario estatal,  que ha venido gobernando para unos cuántos. Hoy Colima se encuentra en completo abandono, cada vez hay más familias pobres y la inseguridad ha rebasado a nuestras autoridades, convirtiéndolo en un estado ingobernable», indicó.
Cabe mencionar que los diputados panistas no participaron en la sesión del día de hoy, por considerar que no hay asuntos de notoria urgencia y se violenta el proceso deliberativo, por lo tanto no pueden emitir un voto por un dictamen que no fue analizado previamente.
La ley fue aprobada con 13 votos de los diputados del PRI, Nuestro Compromiso por Colima, PT, PVEM y Partido Nueva Alianza y uno en contra de Movimiento Ciudadano, que aseguran  que esta norma garantizará mayor transparencia y evitará la corrupción.