Diputados de Morena, PAN y PRI arropan al actor Eduardo Verástegui quien promociona película contra el aborto

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los diputados de Morena Julio Anguiano, Araceli García Muro, Livier Rodríguez, Rogelio Salinas y Anel Bueno, además de los legisladores del PRI y del PAN acudieron al encuentro con el actor Eduardo Verástegui quien promociona en Colima la película “Inesperado” con la temática del aborto.

Una fotografía compartida en redes sociales muestran a los legisladores con el artista quien también estuvo en casa de gobierno con el mandatario estatal, Ignacio Peralta Sánchez.

El largometraje narra la historia de Abby Johnson, una mujer estadounidense que de ser directora de una clínica abortista de Planned Parenthood, su vida da un giro de 180 grados.

Tras haber supervisado miles de abortos, en un punto de su vida es sacudida por su propia conciencia y se pasa al lado de los activistas que están a favor de la vida.

La película es promocionada por la Iglesia Católica y grupos Provida en todo el país.

Varios de los diputados de Morena vistieron el pañuelo azul –símbolo de los grupos próvida- para apoyar la manifestación en contra de la despenalización del aborto en el congreso del estado en octubre pasado.

Anuncios