*Será a partir del día 4 de junio y sin importar el resultado de la Jornada Electoral.
Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Una vez concluida las campañas electorales y a dos días de la Jornada Electoral del 2 de Junio, los 8 diputados de la Fracción Parlamentaria de Morena en la Sexagésima Legislatura Local que gozaban de “licencia temporal” para dedicarse de tiempo completo a sus actividades proselitistas en busca de la reelección o un nuevo cargo, se reintegrarán a sus actividades legislativas a partir del 4 de junio.
Este día, en sesión de la Legislatura Local, fue sometido a consideración del pleno la solicitud de los 8 legisladores para reincorporarse a sus actividades legislativas, sin importar el resultado de la Jornada Electoral.
De esta manera, se reincorporarán a las actividades legislativas: Ana Karen Hernández Aceves (candidata al Senado de la República), Andrea Naranjo Alcaraz (candidata a diputada local en reelección), Isamar Ramírez Rodríguez (candidata a diputada local en reelección), Kathia Zared Castillo Hernández (candidata a diputada local en reelección) y Sonia Hernández Cayetano (Candidata a diputada local en reelección).
Asimismo, se reintegrarán a partir del día 4 de junio Armando Reyna Magaña (candidato a la presidencia municipal de Tecomán), Julio César Cano Farías y David Lorenzo Grajales Pérez (ambos candidatos a diputados locales en reelección), quienes quedarán reactivados en los derechos y obligaciones inherentes como Diputadas y Diputados Locales de esta Sexagésima Legislatura.