Diputado Riult Rivera denuncia guerra sucia en redes sociales

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- El diputado Riult Rivera Gutiérrez manifestó que se han presentado algunas acciones de guerra sucia en contra de la aspirante a la dirigencia estatal del PAN Julia Jiménez  Angulo, y responsabilizó a gente del propio partido.

Así lo mencionó tras dar a conocer que a través de las redes sociales se ha estado golpeando a los candidatos, particularmente a Julia Jiménez Angulo, e incluso señaló la página de Facebook Gaceta Azul Colima.

“Están tratando de manchar su imagen y reputación, sin embargo la militancia conoce el trabajo y trayectoria de la diputada con licencia”, expuso.

Destacó que este tipo de circunstancia busca inhibir el voto de la militancia, pero aseguró que no va a prosperar, al señalar que el panismo está informado, lo que representa una ventaja para que valore el perfil de los aspirantes sin dejarse influenciar.

“No es así como se va ganar esta contienda, mucho menos le beneficia una guerra o una acción de esta naturaleza al partido, sino al contrario le perjudica y es precisamente lo que se tiene que tener en claro y no meterse con la trayectoria de ninguno de los contendientes”, apuntó.

Respecto al trabajo que lleva la diputada con licencia, estableció que tiene un equipo fuerte, con un sólido respaldo de personajes del panismo colimense, “en lo particular conozco de cerca el trabajo que han realizado los tres candidatos, sin embargo Julia Jiménez es la mejor propuesta”.

Destacó de la panista una trayectoria de militancia, así como de activismo al recordar que en 1997 peleó, junto a las Madres de la Libertad, porque se respetara un proceso democrático en Colima.

Asimismo, mencionó que fue Jiménez Angulo quien consiguió se anulara la elección a gobernador en el 2015, al cuestionar al entonces secretario de Desarrollo Social del Estado, Rigoberto Salazar Velasco, sobre los audios que lo delataban.