Diputado local Noé Pinto gestiona reparación de calles dañadas por las lluvias en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Diputado local, Noé Pinto de los Santos, gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la reparación de varias vialidades de la comunidad de Cerro de Ortega, las cuales se vieron afectadas por las recientes lluvias, por lo que el legislador expresó su agradecimiento al Director del Centro SCT-Colima, Alejandro Torres Contreras, por el invaluable apoyo que viene brindando a sus gestiones.

En reciente recorrido a la colonia Hermanos Leaño, el legislador priísta Noé Pinto, acompañado por vecinos del lugar, pudo constatar por la calle Raúl Reyes, la aplicación del material frezado que se aplicó, a petición de los propios vecinos, debido a que un tramo de esta arteria estaba en pésimas condiciones.

Habitantes de la colonia “Hermanos Leaño”, en el poblado de Cerro de Ortega, expresaron su agradecimiento por las acciones de beneficio colectivo que viene realizando el Diputado Noé Pinto de los Santos, como es la reparación de algunas calles, que durante el temporal de lluvias resultaban intransitables, así como el mejoramiento del alumbrado público.

La señora Ramona Sánchez, agradecida, solicitó su gestión al Diputado Noé Pinto para que se regularice el servicio de la recolección de basura, porque tarda muchos días en pasar, incluso acusó a la Presidenta de la H. Junta Municipal de esta localidad, María de los Ángeles García, porque no cumple con su encomienda de apoyar a los habitantes de Cerro de Ortega.