Diputada Martha Meza con un pie en el PRI; “en el PAN hay División”

    0

    Como se recordará la legisladora del albiazul junto con Yadira Lara Arteaga optaron por continuar en la sesión ordinaria en la que se analizaban las cuentas públicas correspondientes al segundo semestre del año 2007, en tanto sus compañeros de bancada se retiraron, argumentando que no debía dejarse abierta la de Ayuntamiento de Manzanillo.

    Lo anterior propició que la legisladora Yadira Lara también se encontrara en esta misma situación y optara finalmente por declararse diputada independiente.

    Ahora, a decir de Martha Meza, continúan las diferencias y la poca comunicación con la dirigencia estatal de su partido.

    “Ahorita lo primero es dar el paso número uno, resolver los problemas del PAN, bueno… creo que no hay tales, porque estoy a favor de la transparencia, pero bueno si no hay eso, el segundo paso sería salirme y el tercero ver el abanico de oportunidades que se presentan de los diversos partidos” señaló la panista, quien cuestionada en el sentido de que si se enfocaría en regresar al PRI, contestó “porque no”

    Sobre el particular, Meza Oregón, recordó que al anunciar su posible filiación al tricolor, porque proviene de esas filas partidistas, por lo que considero que sería más factible que se regrese al PRI que ingresar a otro instituto político.

    Sin embargo, negó que se haya dado un acercamiento en días pasados con la dirigencia del PRI, a la vez que hizo hincapié en que tiene buenos amigos dentro de este partido, pero que no se ha dado tal hecho.

    Insistió en que sí hay división dentro de las filas de Acción Nacional, puesto que eso se demuestra al hacer caso omiso y al tener poca comunicación con ella, que es una de las diputadas que representa al municipio de Manzanillo donde el PAN obtuvo carro completo para el Congreso local.

    La sanción que se pretendía interponerle la dirigencia encabezada por Fernando Antero y de Yadira Lara, manifestó que sigue archivada y podría sacarse en cualquier momento.

    Por lo anterior dijo estar a la espera de que la dirigencia estatal, cualquier día la presente en su contra, pero “voy a ver, porque si las cosas siguen así como dijera mi compañera Yadira Lara, si mí cabeza esta en la olla no voy a permitir que se cocine, mejor me retiro de una manera digna”.

    Insistió en que si hay división dentro de Acción Nacional, haciendo hincapié en que “esta no es la percepción de Martha Meza sino de mucha gente” y esto podría afectar de manera electoral al PAN en las próximas contiendas.