Diputada local Anel Bueno apoya con uniformes a alumnos de la escuela “Nueva Creación” en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La diputada Anel Bueno realizó la entrega de uniformes escolares a treinta y nueve alumnos de la escuela “Nueva Creación”, en la colonia Arturo Noriega Pizano de la localidad de Cerro de Ortega.

La legisladora expresó que en una visita realizada anteriormente a esta escuela, se percató de la necesidad que tenían los niños, por lo que a través de la dieta que recibe como diputada apoyó la economía de la familia de estos estudiantes.

“Se les entregaron pantalón de mezclilla y de vestir para los niños; en el caso de las niñas, dos faldas, y camisas tipo polo para ambos. Lo anterior tuvo un costo de once mil pesos”.

Destacó Bueno Sánchez estar convencida “que contribuir a que nuestros niños y niñas cuenten con lo indispensable en su educación es una inversión que debemos implementar todos para construir niños que no tengan limitantes para culminar su educación en cualquiera de los niveles”.

Anel Bueno enfatizó su compromiso con la personas “y continúo firme con el proyecto de nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.