Diputada Adriana Mesina sale del PAN y se integra con el Verde

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada del PAN Adriana Mesina renunció al partido para integrarse al Verde Ecologista y buscar conformar una bancada en el Congreso local.

En rueda de prensa encabezada por el diputado Virgilio Mendoza Amezcua, Adriana Mesina dejó en claro que nunca fue militante de Acción Nacional y dijo no coincidir con la actual bancada albizul.

Aseguró que no será comparsa del Partido Revolucionario Institucional, pues recordó que siempre ha votado de forma razonada.

Al asegurar que nunca estuvo afiliada al PAN, Adriana Mesina dijo: “Mis valores ya no se encuentran en la misma dirección que los del grupo parlamentario del PAN ya que día a día me di cuenta de las dificultades que al interior de este grupo existen, como la constante lucha entre los grupos para conservar el poder en este partido”.

Lo anterior, afirmó la legisladora, “me limitaba cumplir con la agenda política que nosotros mismos nos marcamos de esta legislatura”.

Al cuestionarla si a partir de esta decisión estará votando en conjunto con el PRI como históricamente lo ha hecho el PVEM, Adriana Mesina afirmó que actuará basada en sus convicciones y en lo que beneficie al estado de Colima, específicamente por el municipio de Tecomán.

“Desde que soy diputada he dado mi voto razonado y analizado, nunca me he inclinado por el color ni porque alguien me lo diga. Si ustedes revisan todas las votaciones dentro del Congreso siempre han sido personales; siempre al consenso de la gente”, concluyó la diputada.