Dio arranque el Torneo Anual de Golf Copa Hadas

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Exitoso arranque del Torneo de Golf Copa Hadas con 56 participantes de diversos clubs provenientes de Aguascalientes, Colima y Manzanillo, contando con atractivos premios en efectivo como los cuatro Hole in One, de $100 mil pesos. Comentó el Lic. Armando Ortiz Navarro, Gerente General del Hotel Las Hadas.

“El renacimiento de la Copa Hadas va muy bien, la gente está entusiasmada, vamos a ver qué resulta, es hoy y mañana.  Se juega la modalidad a gogo, es decir, se juega la mejor bola del pozo con los cuatro jugadores que van participando. En el camino hay alimentos, hidratación, algunos estantes con juegos para que la gente se entretenga, para que aparte de interesante, sea divertido”.

En el torneo participaron mujeres, “entre ellas, una jovencita de 16 años, Laura Isabel Gómez, del Club de Golf Campestre Colima, la que por cierto juega muy bien a tan corta edad”.

De este grupo, en las primeras horas uno de los participantes, Henry Arias, del Club de Golf Las Hadas, colocó un buen tiro, al quedar cerca del hoyo.

Puntualizar que esta reaparición del Torneo Anual de Golf Copa Hadas, tuvo buena respuesta por parte de diversos clubs de Colima y otros estados. En el primer día de este evento se dio inicio a las 7:00 am con un desayuno (café y pan dulce), dando escopetazo de salida a las 8:00 am.

Entre los premios: Hole in One, hoyo #2, $100 mil pesos en efectivo; Hole in One, hoyo #9, $100 mil pesos en efectivo; Torneo de Putt, domingo 27 de mayo, $100 mil pesos en efectivo al primer ganador; Premios de O´yes en los hoyos 2, 5, 9 y 13: Dinero en efectivo, Green fees, cenas, uso día de hoteles y zapatos de golf.