‘Dinosaurios de la vieja política’ buscan bloquear a Margarita Moreno y Griselda Martínez: MC Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Benjamín Alamillo González, delegado en Colima de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que “dinosaurios de la vieja política” buscan sacar de la contienda de 2024 tanto a Margarita Moreno González como Griselda Martínez Martínez, alcaldesas de Colima y Manzanillo, respectivamente.

“Hay ciertos señores que se siente dueños aquí en Colima, nosotros (MC) los denominamos la vieja política, ‘los dinosaurios’ se creen dueños de quién puede participar en política cuando las personas dan buenos resultados, tienen respaldo ciudadano los hacen a un lado, los maltratan y los quieren sacar de la contienda”.

Expuso que dichos actores políticos intentan bloquearlas para buscar espacios públicos.

Además, Alamillo González dijo que Movimiento Ciudadano se solidariza en la guerra que ambas alcaldesas han tenido contra quienes calificó “dinosaurios que se creen los dueños de la política” y que deciden quién participa y quién no.

“Por eso la gente está cansada de los partidos políticos y la vieja política, que se creen dueños de quien participa y quién no. La gente les da la confianza y creo que va más allá de los partidos”.

Además, no negó pero tampoco afirmó que la alcaldesa capitalina, Margarita Moreno González, vaya a ser respaldada por dicho instituto político, sin embargo dijo que están abiertas las puertas.

“Las cúpulas quieren tapar a quien hace bien su chamba, nuestra solidaridad con la alcaldesa de Colima (Margarita Moreno) que entiendo un ex gobernador está intentado violentarla y ha manifestado varias cosas”.

OFICIALIZAN LLEGADA DE “CHEKO” RODRIGUEZ

Por otro lado, se oficializó la llegada de Sergio Rodríguez Ceja a Movimiento Ciudadano y Alamillo González dijo que esto es parte de la reincorporación de nuevos cuadros al instituto político.