Dinamismo y Entusiasmo en la 11ava. Feria de Activación Física

    0

    En este Feria de Activación Física del mes de noviembre se contó con la participación de la delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Colima por parte del Gobierno Federal, Esmeralda Cárdenas y del Incode, el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, entre otras autoridades.

    Como cada domingo de principios de cada mes familias, amigos, trabajadores de diferentes dependencias gubernamentales y ayuntamiento se dieron cita a esta ya tradicional Caminata que es realizada por el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como el Gobierno Estatal y las diferentes dependencias de cada Estado.

    Las Actividades de la Feria de Activación Física se desarrollaron de la siguiente manera de las 7:30 a las 8:00 se entregaron playeras, de 8:00 a 8:20 se efectúo la Activación Física y a las 8:30 horas se ejecutó la caminata. La clase de zumba, cachibol y juego tradicionales son actividades que destacaron en esta onceava caminata.

    Fernando Mendoza, comentó que la próxima Caminata de la Feria de la Activación Física se desarrollará el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 8 de la mañana con salida en la Piedra Lisa.

    Martes, 17 de Noviembre de 2009  19:00:00  COLIMA, COLIMA