Difunden video de supuesto extraterrestre en Las Vegas

0
Foto: Excelsior

CN COLIMANOTICIAS

Las Vegas, Nv.- Son cada vez más las evidencias que apuntan a que una inteligencia superior está a punto de visitar el planeta Tierra sino es que ya lo hizo, y es que hoy, de nueva cuenta surgen interrogantes sobre sí seres de otro mundo se han hecho presentes ante los ojos de la humanidad.

El pasado 8 de junio, la policía de Las Vegas difundió un video de la cámara corporal de un oficial que captó una luz verde que caía del cielo y pocos minutos después el 911 recibió el reporte de un residente que informaba que dos extraterrestres estaban en el patio de su casa.

De acuerdo con el reporte, recibido el pasado 26 de mayo, el incidente fue recibido con poca credibilidad, pero este domingo se comenzaron a difundir las primeras imágenes de los presuntos extraterrestres.

En el video difundido por la policía, se observa una extraña criatura al parecer sin ropa, la imagen está en blanco y negro, por lo que se alcanza a distinguir al extraño ser que intenta esconderse entre los arbustos.

El supuesto extraterrestre, tiene forma humanoide, brazos y piernas largas, y se observa con atención, podría decirse que también tiene una cola y algo de pelaje en la cabeza y lo que sería la espalda.

Las imágenes publicadas en el medio de comunicación Excelsior, han causado gran conmoción en las redes sociales y han sido replicadas por varios noticieros, sin embargo hay quienes aseguran que se trata de una noticia falsa, mientras que otros creen que es prueba fehaciente de la existencia de extraterrestres.

Con información de Excelsior.