DIF y Ayuntamiento de Ixtlahuacán entregan más de 400 despensas a damnificados

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Como un gesto de solidaridad y atención a las familias que resultaron afectadas tras el paso del huracán ‘Lorena’, la presidenta del DIF Ixtlahuacán Antonia Anguiano Sánchez, acompañada por el presidente municipal Carlos Carrasco, hicieron entrega de más de 400 despensas a familias de las comunidades de El Capire, Higueras de Santa Rosa, Las Conchas, entre otras localidades que por su cercanía con arroyos, barrancas y ríos, se vuelven sitios vulnerables.

La titular del DIF agradeció la compañía y apoyo del alcalde. Añadió que la institución que representa, hace un esfuerzo extraordinario para ayudar con una despensa por familia que se traducirá en beneficio a su economía.

En el acto de entrega, la sindico Zulema Lucía Rebolledo y la regidora Lesli Virgen reconocieron el gran trabajo que viene desempeñando la presidenta y su equipo de colaboradores al frente del DIF Municipal.

También estuvieron presentes la directora general del DIF, Alexia Mendoza de La Cruz, los comisarios de Las Conchas, Faustino González, y del Capire, Uriel Mendoza.