DIF Tecomán y Cecati 126 invitan a curso de confección de ropa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director general del DIF Municipal, Alfredo Arias López, invitó a la población en general a aprovechar al curso de “Confección de prendas de niño y caballero” que se llevará a cabo en coordinación con el Cecati 126 en las instalaciones del DIF.

Arias López destacó que las inscripciones se estarán realizando hasta el próximo 5 de septiembre en el DIF Tecomán, en un horario de 8:30 a 3:00 de la tarde en donde personal de Cecati 126 estará otorgando mayores informes y resolviendo las dudas de los interesados.

Destacó que dicho curso tendrá una duración de seis meses mediante el sistema escolarizado con validación oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Indicó que los requisitos para llevar a cabo la inscripción serán: copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio, comprobantes de estudio (secundaria) y dos fotografías tamaño infantil.

Finalmente mencionó que el DIF continuará trabajando de manera coordinada con Cecati 126 brindando el espacio del aula de clases, para que las personas del municipio interesadas en estudiar y aprender el desarrollo de confección de prendas no tengan que trasladarse hasta Armería que es donde se ubican las instalaciones del Cecati 126, sino que lo realicen directamente en Tecomán y se ahorren los gastos de traslado hasta donde se ubica la escuela.