DIF Tecomán impulsará programas de alimentación para apoyar a más familias vulnerables

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Para este 2017, el DIF Municipal Tecomán impulsará que los programas de alimentación con los que cuenta la institución beneficien a más personas de bajos recursos, informó el director del DIF, Alfredo Arias López.

Destacó que en coordinación con el DIF Estatal Colima, se beneficia a poco más de 9 mil tecomenses entre adultos mayores, niñas, niños y mujeres en situación de vulnerabilidad.

Detalló que los programas con los que actualmente cuenta la institución es el de Desayunos Escolares, Comedores Comunitarios, Nutre DIF y Atención a Sujetos Vulnerables.

“Sabemos de la situación por la que atraviesan nuestras familias y por ello vamos a trabajar en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán y con el DIF Estatal para fortalecer estos programas y hacer todo lo posible para que lleguen a las personas que más lo necesitan”.

Asimismo manifestó que en cuanto al programa Comedores Comunitarios, se espera que este año se cuente con la apertura de un espacio más ubicado en la comunidad de Cerro de Ortega y así cubrir a la población de adultos mayores que requieren de dicho servicio.