DIF municipal y Asociación contra el Cáncer llevan campaña de detección de Cáncer en Los Reyes

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Este sábado 06 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana se realizará la campaña “ Prevención contra el cáncer de mama y cervicouterino” en el Centro de salud de la comunidad de los Reyes, los exámenes serán de manera gratuita.

La Presidenta del Dif Armería, Aida Figueroa Nava, informó que en un esfuerzo con la Asociación contra el cáncer que preside Alicia Reyna Magaña, el Ayuntamiento y el Sistema Municipal, están realizando esta importante Jornada de salud en beneficio de las mujeres de la comunidad de Los Reyes.

Figueroa Nava dijo que la Asociación apoya con la “campaña prevención contra el cáncer de mama y cervicouterino”, realizando tomas de papanicolaus, y exploración de mamarias, y dependiendo los casos, se programaran ultrasonidos pélvicos, ultrasonidos mamarios, mamografías, y consultas ginecológicas totalmente gratis.

Invitó a todas las mujeres a aprovechar esta oportunidad y poder a tiempo prevenir cualquier problema fuerte de salud, recordándoles que “prevenir es vivir” como bien lo dice el eslogan de esta asociación.