DIF Municipal Colima se suma al programa Vamos Todos a Cinépolis

0

*Niños, adultos mayores y personas con discapacidad fueron en su mayoría los asistentes

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento capitalino, el DIF municipal de Colima y Fundación Cinépolis se dio paso a la participación activa de estas instituciones con la implementación del programa “Vamos Todos A Cinépolis” invitando a una función matutina a los sectores más vulnerables de la población.

El evento tuvo lugar en Cinépolis de Plaza Zentralia al norte de la ciudad capital, donde Personal del DIF municipal encabezado por su Presidenta  Marcela Gudiño se encargó de trasladar y recibir a los asistentes que se dieron cita para disfrutar de una proyección sin costo alguno.

La presidenta del DIF municipal explicó que “para este evento fue necesaria la participación de la Fundación Cinépolis que conjuntamente con el Ayuntamiento de colima y el DIF municipal abrieron la posibilidad de que los sectores vulnerables como personas de escasos recursos y adultos mayores pudieran asistir a una de las salas a disfrutar de una película, obsequiándoles las palomitas y el refresco”.

Señaló también que la invitación se extendió a cerca de cuatrocientas personas que equivale aproximadamente a la capacidad de una sala completa.

Mencionó que se tiene pensado implementar más programas como este para beneficio de la sociedad en especial para los sectores más desprotegidos.

También estuvo presente la directora en funciones del DIF municipal Colima Patricia Cruz Topete quien expresó que esta idea de iniciar comunicación con diversas fundaciones en este caso Fundación Cinépolis surge a partir de las distintas necesidades que existen en la población sobre todo con los sectores más desprotegidos, buscando la posibilidad de brindarles momentos de satisfacción como lo es invitarlos al cine.

Dijo también que seguirán trabajando con la fundación Cinépolis para sumarse a otros programas que tienen pero todo surgirá a partir de esta primera etapa de acercamiento a sus proyectos.