DIF Municipal Colima lleva medicina gratis en existencia a familias de comunidades

0

*Azucena López Legorreta invita a la población a donar medicamentos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cuidando lo protocolos de sanidad correspondiente ante la contingencia del COVID-19 y con el objetivo de apoyar a las familias que no están adscritas a un sistema de salud, el DIF Municipal Colima, a través del área de la Coordinación de Servicios Médicos a cargo de Rocío Arreguín, llevó a las comunidades de Las Tunas y Estapilla medicina gratis en existencia así como consulta médica.

Así lo dio a conocer Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, quien agregó que el servicio médico brindado estuvo a cargo del Dr. Leonel Arreola Sotelo, quien realizó revisiones médicas para que las personas tuvieran el medicamento que necesitaban para contribuir al cuidado, prevención y atención de su salud.

“Estamos viviendo tiempos donde la salud es una prioridad y debemos cuidarnos y atendernos debidamente; mi esposo Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima, y su servidora, estamos muy comprometidos con nuestras comunidades rurales de nuestro municipio, es por ello que los beneficios que aquí se brindan, buscamos acercarlos a la zona rural y que puedan disfrutar de estos servicios”.

Finalmente, invitó a la población a quienes tengan en sus casas medicamentos que ya no utilicen y que esté en buenas condiciones “pueden apoyar nuestro programa Dispensario Central y traerlo a nuestras oficinas centrales del DIF Municipal Colima en el Parque Hidalgo en horarios de 9 am a 2 pm., o llamar a los teléfonos 312 31 276 80 y 312 31 228 76”.