DIF Municipal Colima Invita a “Tarde de Arte y de Colores”

    0

    El evento fue denominado: “Tarde de Arte y de Colores”, y el tema central será La Primavera. La institución pretende, que apoyándose del material que le van a proporcionar a los menores, estos realicen sus propias obras de arte, donde pinten con colores de alegría  La Primavera.

    La “Tarde de Arte y de Colores” tendrá lugar hoy jueves 27 de marzo, en el Jardín Torres Quintero en punto de las 17:00 horas, la titular del DIF Municipal de Colima, junto con su equipo de trabajo, regalarán a los niños el material que utilizarán, el único requisito es que elaboren ahí mismo su obra.

    En dicho lugar, los niños encontrarán diversos talleres, como: acuarelas, colores, esponjas con pintura, fomy para pintar y pegar, gises de colores, crayolas, entre otros; con este material y utilizando su imaginación, cada infante elaborará su propio trabajo.

    La institución espera la participación de alrededor de 200 menores, que tendrán la oportunidad de ocupar su tiempo libre en una actividad cultural, que les permitirá explotar la creatividad e imaginación que por su edad, los caracteriza.

    Cabe destacar que con esta “Tarde de Arte y de Colores” el DIF Municipal de Colima pretende tener un contacto más cercano con los niños, para motivarlos a que en sus propios hogares busquen la mejor manera de ocupar su tiempo libre y no se expongan a los peligros de las calles.