DIF Manzanillo inicia campaña “Abriga una familia”

0

*Se colectarán abrigos para niños y adultos en buen estado

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo Col.- Derivado de los recorridos que la familia DIF ha realizado en las comunidades de la zona alta, la presidenta del DIF Manzanillo, Elizabeth Cobos Chávez, ha tomado a bien realizar una colecta de abrigos, cobijas y todo lo necesario para abrigar a estas familias que más lo necesitan.

Dado lo anterior, a partir de este lunes y hasta el miércoles por la tarde-noche, se colocará un punto de recolección en el quiosco del jardín principal de Manzanillo, en donde se invitará a las personas a participar en esta noble causa.

Los horarios de atención de este punto serán de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el quiosco, sin embargo en el DIF Municipal, también se estarán recibiendo los abrigos que las familias manzanillenses lleven para sumarse a esta causa.

De igual forma, Elizabeth Cobos Chávez, dijo que cuanto antes se entregará el total de los abrigos que se logren colectar, pues sobre todo, los pequeños los necesitan para acudir a clases todos los días, ya que en la zona alta las temperaturas son mucho más bajas, lo que ocasiona estragos en la salud de los niños.

Finalizó al pedir a la población que se sumen a esta causa, pues apoyar a los que nos necesitan es una manera de crecer como personas y qué mejor que tener un gesto noble como arropar a quienes tienen frío.