DIF Estatal reconoce a madres trabajadoras por su día social

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por su gran aportación como madres y trabajadoras, el DIF Estatal Colima reconoció a las mamás que laboran en la institución por su próximo día social, con la charla “Asentir a Mamá”, atendiendo así la instrucción del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez de  felicitar a las madres trabajadoras.

Al respecto, la directora de la institución, Mayrén Polanco Gaytán,  puntualizó que este evento tiene el objetivo de homenajear a las mamás por todo lo que aportan para la operatividad del DIF Estatal, así como reconocer la gran labor que realizan dentro de sus hogares.

Polanco Gaytán destacó la importancia que tiene la figura materna como centro y soporte de la familia, como formadoras de los principios y valores de quienes integran la sociedad.

Por su parte, el encargado de la Dirección de Desarrollo Humano del DIF Estatal, Fernando Martínez Vázquez, mencionó que la charla “Asentir a Mamá” tiene como objetivo obsequiar un regalo desde la salud mental y emocional a todas las madres trabajadoras de la institución.

Cabe señalar que con esta actividad el sistema estatal DIF dio inicio con los festejos del Día de la Madre, donde se tienen previstos diversos eventos para festejar también a las mamás usuarias de los centros de convivencia de la tercera edad, entre otros.