DIF Estatal, fomenta las tradiciones decembrinas con el Concurso Mi Navidad en Casa

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que con el objeto de fomentar las tradiciones decembrinas y que las familias colimenses celebren las fiestas navideñas en casa, cuidando su salud, la Institución realizará el concurso Mi Navidad en Casa.

En este sentido, la titular del organismo asistencial invitó a la población de los 10 municipios del estado, a participar en este concurso que será el último que la institución realiza en el año, de forma virtual, por la actual contingencia ante el covid-19.

Moreno González mencionó que las familias que deseen participar deberán enviar una foto o video con duración máxima de un minuto, vía inbox, al Facebook: DIF Estatal Colima, pueden participar mostrando su nacimiento, o árbol de navidad o enviando un video cantando un villancico, donde deberá aparecer al menos un integrante de la familia portando cubrebocas.

La presidenta comentó que la convocatoria estará abierta a partir del jueves 10 al miércoles 16 de diciembre las 10:00 horas, que serán los días destinados a la recepción de vídeos, para su publicación en el Facebook de la institución.

Al respecto, señaló que las cinco fotos o videos que tengan más reacciones hasta el día jueves 17 de diciembre, a las 10:00 horas, ganarán un premio de 1 mil pesos cada uno, que se entregarán en el domicilio de los ganadores, cuidando los protocolos de prevención, posterior a la publicación de las y los ganadores.

Finalmente Margarita Moreno mencionó que las personas interesadas en participar pueden consultar las bases en la convocatoria que está publicada en el Facebook DIF Estatal Colima.