DIF Estatal Entrega Equipos y Apoyos Productivos a Familias Colimenses

    0

    Arreola de Anguiano, señaló que la entrega del equipo y los apoyos son el resultado de la conjunción de esfuerzos que realizan los tres niveles de gobierno.

    En presencia del representante del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, el secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno; Alma Delia Arreola destacó que el objetivo de las autoridades y los programas es que el beneficio llegue a las personas que más lo necesitan.

    En su intervención, Guillermina Valencia Montes, directora de sistemas municipales y desarrollo comunitario del DIF Estatal, dio a conocer que se entregan 26 equipos de cocina funcionando en los municipios de nuestro estado, con una erogación de recursos de 300 mil pesos.

    De igual forma, informó que se entregan proyectos productivos a 53 familias de 9 comunidades de los municipios de Armería, Colima, Comala, Cuauhtémoc, Tecomán y Villa de Álvarez, con una inversión de 259 mil pesos.

    De la misma manera, dijo que con un monto de 16 mil pesos, se otorgó material de construcción a la comunidad de Acatitán del municipio de Colima, para la construcción de comedores en una escuela primaria, donde se benefician 30 niños.

    A nombre de los beneficiarios, Claudia Vega Zambrano agradeció al gobernador del Estado y a la presidenta del DIF Estatal, por este apoyo que vendrá a beneficiar los desayunos escolares de los niños, ya que con su apoyo y el de ellos como sociedad de padres de familia, harán escuelas de gran calidad para sus hijos.