DIF Estatal Colima llega a la colonia Pedro Núñez con la brigada Bienestar en tu Comunidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Rosi Bayardo, directora del DIF Estatal Colima, llevó a cabo una jornada más de la brigada denominada Bienestar en tu Comunidad, en esta ocasión dirigida para las y los habitantes de la colonia Pedro Núñez, en el municipio de Manzanillo.

En estos eventos se ofrece a los y las vecinas de la zona, los servicios que brinda este organismo asistencial, como: asesoría legal, nutricional y jurídica; actividades lúdicas para niñas, niños y adolescentes, consultas médicas, vacunación, trámites del Gobierno de Colima.

Todo esto se complementa con los programas que ofrece el Gobierno de México, contando además con atención directa por parte de la directora general del DIF Estatal Colima, Rosi Bayardo, diputados locales y el ayuntamiento de Manzanillo.

Durante el evento, la funcionaria explicó a las y los vecinos que estas brigadas están recorriendo todo el municipio de Manzanillo, pero también se llevan a cabo en el resto del estado de Colima y su principal objetivo es promover el bienestar y acercar estos beneficios hasta las comunidades.

Bayardo Cabrera expresó que “antes para hacer trámites o usar estos servicios, teníamos que viajar hasta la capital del estado y a veces incluso hasta dar varias vueltas, pero ahora la encomienda de nuestra gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva es que nosotros estemos cerca de la gente y así lo estamos haciendo”.