DIF Estatal Colima invita a donar en Centros de Acopio para ayudar a familias afectadas por ‘Otis’ en Guerrero

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Rosa María Bayardo Cabrera, directora general del DIF Estatal Colima, hizo un llamado a la solidaridad y generosidad que caracteriza a toda la población colimense para apoyar a miles de familias del estado de Guerrero que resultaron afectadas por el paso del Huracán ‘Otis’ (categoría 5), donando diversos productos de primera necesidad en centros de acopio que la institución instaló en diferentes puntos del estado de Colima.

Bayardo Cabrera subrayó que por instrucciones de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, desde el pasado 25 de octubre se instalaron los primeros centros de acopio en las oficinas centrales del DIF Estatal, ubicadas en el municipio de Colima, en el Complejo Administrativo de Gobierno en Colima y en el Complejo de Manzanillo, así mismo en el municipio costero habrá otro centro de acopio abierto las 24 horas en el Conalep Manzanillo.

NUEVOS CENTROS DE ACOPIO

A partir de este viernes 27 de octubre se han instalado nuevos centros de acopio en las siguientes ubicaciones: Estacionamiento de Sam’s Club en el municipio de Colima de 11 am a las 9 de la noche.

En las tres tiendas Walmart del municipio de Colima, Walmart Tecnológico, Tercer Anillo y Niños Héroes en Colima con el mismo horario, de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Otro centro de acopio en la tienda Soriana Diosa del Agua en Villa de Álvarez, mismo horario y en el módulo del Gobierno del Estado en la Feria de Colima, de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Todo esto, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de víveres, agua natural embotellada, productos no perecederos y de higiene personal, en ayuda a nuestras hermanas y hermanos damnificados. Los insumos y víveres con los que pueden sumarse a esta noble causa son: agua embotelladas, alimentos enlatados, frijol, sopas, azúcar, leche en polvo, alimentos no perecederos, alimento para mascotas, jabón, shampoo, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebés y personas adultas.