DIF Armería se suma a la lucha contra el uso indebido de drogas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El DIF Municipal que encabeza Aida Margarita Figueroa Nava presidió la conmemoración del Día internacional de la lucha contra el uso indebido de Drogas, en evento realizado con la participación de los alumnos de la Escuela secundaria Técnica N. 3 de Cofradía de Juárez.

En el evento se ofreció una conferencia denominada “consecuencias del uso de sustancias Psicoactivas” que fue impartida por la Médico Katya Elizabeth Rodríguez Reyes del Centro de Integración Juvenil de Tecomán, y el Psicólogo Wilberth Heredia López, quien es Psicólogo y consejero en adicciones.

En este evento estuvieron presentes la Directora del DIF Victoria López López, la Coordinadora del Programa PANNAR Beatriz Pérez González, el psicólogo de PANNAR Julio Puente Vargas y el director del Plantel Tulio Enrico Bravo Zamora.

Por su parte, la titular del Sistema Municipal Aida Margarita Figueroa agradeció al centro de Integración Juvenil de Tecomán y a los expositores de esta conferencia con el que se previene de caer en estos riesgos a los adolescente.

En su intervención, el Director Tulio Enrico agradeció a las autoridades del DIF y al Programa PANNAR por la preocupación en traer estos temas de suma importancia para los adolescentes de esta Comunidad puntualizó.