DIF Armería beneficia a familias entregando paquetes de pescado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Sistema Integral de la Familia en Armería, con aportación del DIF Estatal, repartió en las comunidades del municipio paquetes alimenticios de pescado, para beneficiar a las familias más vulnerables.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del DIF Armería, Claudia Rocío Torres Macías, quien destacó que gracias a la aportación por parte del DIF Estatal, el municipio se benefició con un total de 750 kilogramos de pescado que fueron entregados a familias de las comunidades de Rincón de López, El Puertecito, Periquillos, Los Reyes y en las colonias Valle del Sol,  Lázaro Cárdenas y La Antena.

Así mismo, agradeció el trabajo coordinado con el DIF Estatal por tener a bien contribuir con apoyos para la ciudadanía de los diez municipios, teniendo el objetivo de beneficiar a las familias vulnerables, apoyándolos con estos paquetes alimenticios.

Torres Macías mencionó que personal del voluntariado del DIF municipal continuará repartiendo dichos paquetes en las colonias de la cabecera y las comunidades restantes para beneficiar a más ciudadanos. Exhortándolos a que sean bien aprovechados, y destacando que en el DIF Armería se continúa trabajando para beneficiar a la población que más lo necesita, concluyó.