Diez son las candidatas a Reina del municipio de Colima 2014

0

*El certamen este viernes a las 19:30 horas en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde Federico Rangel Lozano recibió a las diez candidatas que este viernes 27 de junio a las 19:30 horas en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia, participarán en el certamen a obtener el título de Reina del Municipio de Colima 2014, evento al cual se hace una cordial invitación.

Fue en la Sala de Cabildo, donde el mandatario capitalino recibió a las aspirantes, quienes estuvieron acompañadas del director del Cultura, Educación y Deporte, José Benítez Ochoa, así como de la coordinadora del certamen, Karina Ramírez.

Federico Rangel Lozano felicitó a todas las participantes en quienes reconoció tienen todas las características para obtener la corona, “cada una de ustedes merece ser la Reina del Municipio de Colima; nos sentimos realmente contentos de su participación, porque no cualquier persona tiene el talante para hacerlo, pero además, ustedes tienen talento y belleza”.

Las candidatas a Reina del municipio de Colima son: María Fernanda Castillo Guerrero (17 años), Sara Guadalupe Castillo Ruvalcaba (19 años), Emybeth Alejandra Velasco Tintos (17 años), Atziri Aurora Patiño del Ángel (17 años), Dictza Monserrat Aguirre Virgen (17 años), Diana Stephania Olmos Velasco (20 años), Fanny Guadalupe Carrasco (22 años), Eniff Lizeth Santillán Velázquez (20 años), Jessica Patricia Gómez Muñiz (21 años) y María Guadalupe Arceo Valdovinos (18 años).

Ragel Lozano, apuntó que quien resulte ganadora, seguro será una digna representante del municipio de Colima en el certamen a Reina de la Feria de Todos los Santos en su edición número LXXVII, que también ya en breve se estará llevando a cabo.

Las invitamos a disfrutar estos días, esta etapa de su vida que se quedará grabada para siempre, también las exhortamos a mantener la mejor actitud y la mentalidad de triunfadoras, “porque cuando uno trae la visión de dar más y mejores resultados, se puede lograr todo lo que nos planteemos, que desde luego eso significa esfuerzo y una dosis de sacrificio”, añadió el mandatario capitalino.

En su oportunidad, el director del Cultura, Educación y Deporte, José Benítez Ochoa señaló que en cuanto al jurado, estará integrado por un total de cinco personas externas al municipio y con un amplio conocimiento sobre este tipo de certámenes.