Dialogamos con ciudadanos villalvarenses para prevenir el delito: Sergio Granados

0

*Director General de Seguridad Pública se reúne con ciudadanos organizados de varias colonias, para elaborar diagnóstico.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Uno de los principales temas de la agenda municipal del Presidente Felipe Cruz Calvario es la Prevención del Delito; y para prevenirlo es sustancial el compromiso de los ciudadanos en un diálogo y la toma de acuerdos.

Así lo informó Sergio Granados Aguilar, Director General de Seguridad Pública, al concluir una reunión para tal objetivo, con “Ciudadanos Organizados y Unidos del Municipio de Villa de Álvarez”, en la Casa de Usos Múltiples de la colonia Lindavista, donde participaron colonos de esa misma colonia y de Punta Diamante, Vista Bugambilias, Villa Izcalli, Carlos de la Madrid, Jardines del Centenario y Las Lagunas.

En esta reunión, dijo, elaboramos un diagnóstico de la situación de estas colonias, y asumimos el compromiso de darle seguimiento, porque nos ocupa la seguridad de los ciudadanos, sus familias y su patrimonio, señaló Granados Aguilar, quien adelantó que estas reuniones las irá programando en todas las colonias del municipio, para estar muy cerca de la gente en la solución a esta demanda importante de la seguridad.

En esta reunión acompañaron al responsable de la seguridad en Villa de Álvarez el regidor Daniel Torres González y el jefe del Departamento de Prevención del Delito, Onofre Miranda.