Diablos sigue sumando puntos

0

*En el Softbol de Primera Fuerza al derrotar al Modulo Peñitas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Diablos de Tecomán ligaron un triunfo más en el softbol de Primera Fuerza, ahora le ganan por nocaut y blanqueada al Módulo Peñitas, cotejo que se definió en 5 entrenadas en el campo de la unidad deportiva Norte, del municipio tecomense. Con este triunfo los iguaneros comparten el subliderato con la gente de Yamaha, y prácticamente aseguran lugar en la fase de play offs. Tendrán que mantener esa buena racha que están teniendo para estar en la segunda ronda del actual torneo.

Es el cuarto triunfo al hilo de la novena de Diablos en el actual torneo, con ello ponen sus números de 5 triunfos y 3 derrotas, y de esa forma se meten de lleno en la pelea por el liderato, que tiene el cuadro de Materiales Camino Real, que aún conserva lo invicto en el presente torneo.

Con picheo de Manuel Tacú, el campeón defensor de Diablos de Tecomán se impuso en cinco entradas con pizarra de 10 carreras a 0 al Módulo Peñitas; por los perdedores lanzó  Cristian Larios con relevo de Víctor González que nada pudo hacer por salvar a su equipo del tropiezo.

Las novenas de Tip Top y SNTE 39 se apuntaron el triunfo por la vía del forfeit, al no completarse las novenas de Yamaha y Jaguares del Tecnológico de Colima, respectivamente, por lo que en reunión de esta semana la liga determinará qué procede para esas novenas. Por cierto, es muy raro que a equipos como Yamaha les suceda algo así, sobre todo porque su manager Carlos Gamboa, siempre le avisa a su gente de los compromisos que tienen.

Por lo que toca a la Segunda Fuerza, Sindicato del Ayuntamiento de La Villa sigue viento en popa en el torneo y ligan un triunfo más al vencer con pizarra de 9 carreras a 8 en extra innings a Tigres. Por los sindicalizados ganó José Contreras y pierde Marcos Casanova, con relevo de Roberto Pizano; por su parte Mag Deportes regresó a la senda del triunfo al derrotar por 5 carreras a 2 a Coquimatlán.

Con información de Francisco Manzo