La encuesta diaria muestra que el candidato priista, Eruviel Ávila, de la coalición ‘Unidos por ti’, logró por tecer día subir en las preferencias electorales al llegar a 53.5 por ciento. En tanto, el perredista Alejandro Encinas, de ‘Unidos podemos más’, llegó a 21 puntos porcentuales y el panista Luis Felipe Bravo Mena, bajó a 13 por ciento.
El tamaño de la muestra es de mil 200 encuestas en el estado de México. El margen de error compuesto es de +/-3.5 % con un nivel de confianza del 95%.
El seguimiento, realizado por primera vez por un medio de comunicación, se dará a conocer todas las noches en MILENIO Noticias de las 22:00 horas, además de que a través de MILENIO.COM se podrán conocer los resultados completos de cada encuesta.





