Develan placa en honor a Nabor Estrada Ávila en Gimnasio de M. Diéguez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, develó la placa del Gimnasio de Box y Lucha Libre la colonia Manuel M. Diéguez que lleva por nombre Nabor Estrada Ávila q.e.p.d.

En significativo evento realizado hace unos días en el Gimnasio, también estuvieron, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González; la regidora, Valeria Tintos Ruiz; el director de Deportes, Héctor Alberto Mier Galicia; el presidente de la Liga Municipal de Box y Lucha Libre en el municipio y encargado del gimnasio, Francisco Manzo Sánchez, el Presidente de la Accrode en el Estado, Oscar Cortés, además de la esposa del homenajeado, María Magdalena Chacón Ramos, hijos, hermanos y amigos de Nabor Estrada Ávila.

La presidenta municipal Tey Gutiérrez dijo, “a la familia de Nabor Estrada Ávila, todo nuestro cariño, respeto y reconocimiento en su memoria”.

Invitó a todos los jóvenes que se dieron cita a la develación de la placa a que sigan practicando el box e impulsar muchas generaciones, “que lo hagan con mucha ética para seguir honrando la memoria de Nabor, porque él fue ejemplo de muchas generaciones”.

Mencionó que quienes practican el box en el gimnasio pueden tener proyección a nivel nacional e internacional, les invitó a continuar empoderándose de los espacios deportivos y formar parte de la INVASIÓN DEPORTIVA que se realiza en todo el municipio.

A nombre de la familia, Jesús Antonio Estrada Chacón, hijo del homenajeado, agradeció la distinción, “mi padre dedicó cada día al box, inició en el espacio y los alumnos empezaron a llegar porque vieron deporte, después se dieron las competencias donde algunos de sus alumnos destacaron en eventos nacionales”.

Después de la develación de la placa en honor a Nabor Estrada Ávila, las autoridades municipales, familiares y practicantes de box y lucha libre dieron un recorrido por el gimnasio y hubo peleas de exhibición.