Deuda que dejarán en Villa de Álvarez supera los 250 MdP: Yulenny

1

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La diputada panista Yulenny Cortés León aseguró que la deuda del municipio de Villa de Álvarez supera los 250 millones de pesos y que existen pagos pendientes a diversos proveedores.
En entrevista, la candidata ganadora de la presidencia municipal villalvarense, se mostró preocupada por la situación financiera y que el pasado alcalde, Enrique Rojas Orozco, no haya realizado acciones para componer la situación.
“Al alcalde con licencia ya lo calificaron, ahí están sus obras que no fueron bien recibidas ni evaluadas por los villalvarenses, me preocupa mucho la situación del municipio por las finanzas y seguimos sin ver resultados de ninguna índole”.
Recalcó que ni el presidente interino, Ignacio Zambada, ha podido hacer ajustes a la problemática financiera “No hemos visto que haga una declaración ni frente a las demandas de los villalvarenses, ojalá y en este tiempo que le queda le eche ganas”.
Sostuvo que las deudas son con varios empresarios del municipio, del patronato de las fiestas charrotaurinas y de empleados municipales “les adeudan quincenas, es preocupante pero estamos listos para cumplir los compromisos y sacar del bache a la Villa”, concluyó.