Detonaremos turísticamente la tradicional Zona del Túnel: JLP

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- “Manzanillo cuenta con extraordinarias bellezas naturales las cuales han sido desaprovechadas por la falta de visión de quienes han gobernado, nosotros le vamos a dar todo el impulso a zonas como lo es El Túnel, y que ello genere derrama económica a cientos de familias”.

Lo anterior fue declarado por Jorge Luís Preciado, quien acompañado de José Luis Michel y un grupo de Dive master, realizaron una inspección de buceo en la zona a través de la cuál se constató el azolvamiento que se está registrando, así mismo, se realizó una jornada de limpieza sub acuática para disminuir la contaminación que se tiene.

Así mismo, anunció que la zona del Túnel tiene un gran potencial para detonarlo turísticamente y proyectar recorridos en lancha hacia el interior de la la Laguna de Cuyutlán, además hacia el Tapo de Ventanas y además, promover buceo atravesando la zona cerril hasta salir a la zona del mar hacia el restaurante Ly Chee.

Para lograr lo anterior, Jorge Luís explicó: “Podemos solicitar a las empresas gaseras, a ferromex y a CFE, que contribuyan a resarcir el daño e impacto ambiental que han generado con las obras que han hecho, con eso, podemos dotar de la infraestructura necesaria que logre el embellecimiento del lugar y que genere la visita de turistas que ocasionen importante derrama económica y lo mejor es que todo esto está a no más de 3 cuadras del centro histórico, el cual reactivaremos con este tipo de acciones”. Concluyó