Detienen en Tecomán a dos sujetos que portaban armas

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que en varias colonias de la zona norte del municipio, sujetos a bordo de un vehículo realizaron disparos al aire, se implementó un operativo policiaco con la participación de elementos de varias corporaciones, teniendo como resultado la detención de dos hombres.

Informes policiacos revelan que alrededor de las 10:30 de la noche de ayer detuvieron en la calle Morelos, al ingreso de la colonia Real del Valle, a dos personas que viajaban en un vehículo Honda, color negro, modelo 96 con placas de circulación del Estado de México; a las cuales se les aseguró un arma larga y una pistola calibre 45 con un cargador abastecido.

Tras la detención, el vehículo y los dos individuos fueron trasladados a los separos de la policía municipal, bajo un fuerte operativo policiaco.

Las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública fueron resguardadas por policiacas de varias corporaciones, informándose que los dos detenidos fueron trasladados a la capital del Estado bajo estrictas medidas de seguridad.