Detienen en Manzanillo a presunto asesino de niño jalisciense

0

*Según investigaciones el individuo habría llegado a un domicilio en Tlajomulco  de Zúñiga y disparó con arma de fuego en 10 ocasiones provocando el fallecimiento de niño

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En Manzanillo fue detenido un individuo quien habría disparado con arma de fuego a una casa de Tlajomulco y que dejó un niño muerto.

La vicefiscal Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco, Blanca Trujillo confirmó la detención del individuo que participó en el atentado el pasado martes.

“En la madrugada del día de hoy se logra la detención de una de las personas perpetradoras en el vecino estado de Colima, específicamente en Manzanillo, en este momento se está con el trámite legal del traslado de esta persona a esta entidad y pueda entonces apresurarse una audiencia inicial para formular la imputación de este hecho tan lamentable”.

LOS HECHOS
El martes pasado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco en la vivienda ubicada entre las calles Villa Bolonia y Villa Nápoles, en la colonia Villa Fontana Aqua, arribó un motociclista armado.

El sujeto disparó al menos diez veces directamente contra la ventana del departamento en el segundo piso.

Un niño que se encontraba en la vivienda fue alcanzado por las balas, dejándole tres heridas en diferentes partes de su cuerpo y posteriormente perdió la vida.