Detienen en Colima a individuo con orden de aprehensión

0

* El indiciado fue puesta a disposición del Ministerio Público

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), dio a conocer que como resultado del trabajo de investigación e inteligencia, así como de los operativos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal, logró el aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público de una persona que contaba con orden de aprehensión vigente.

Los hechos ocurrieron en la colonia el Tívoli del municipio de Colima, donde policías estatales lograron el aseguramiento de un masculino de 21 años de edad, al cual tras ser verificados sus generales en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente en el estado de Jalisco.

Cabe señalar que una vez asegurada, el indiciado fue puesta a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados, son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia que son llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia. BP