Detienen a cuatro individuos con droga en distintas zonas de la capital

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cuatro individuos en posesión de drogas, fueron detenidos por autoridades de seguridad, en distintas zonas de la capital, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites que corresponden.

El primer caso ocurrió en la esquina de las calles Manuel Gallardo Zamora y Primo de Verdad, en el barrio de “El Salatón”, donde tres personas fueron detenidas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, toda vez que les fueron asegurados varios envoltorios con droga.

Los individuos son José Heriberto Rodríguez Sánchez, de 28 años de edad, Adrián Alcaraz Camacho, de 30 años y María del Refugio Delgado Alvarado, de 27, quienes ya se fueron consignados al juez y recluidos en el CERESO de Colima, para continuar el proceso que establece la ley, evitando así que continúen delinquiendo.

Mientras que en la calle 18 de Marzo de la colonia El Tívoli, fue arrestado Juan Daniel Velasco Hernández, de 34 años de edad, en posesión de varios envoltorios con droga.

Posteriormente fue consignado al juez penal competente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Cabe mencionar que la detención de los indiciados fue posible mediante los operativos de inspección y vigilancia que realizan de forma coordinada en todo el Estado las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.