Detienen a una persona armada y con droga

0

*Fue consignada e ingresada al reclusorio que corresponde

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hombre de 20 años de edad fue consignado al juez penal correspondiente, tras ser detenido en posesión de varios envoltorios con droga, un arma de fuego y cartuchos, cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Palmares de la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, esta persona fue detenida cuando circulaba a bordo de una motocicleta, y al momento de la detención le fue asegurada, además de la droga, una pistola tipo revólver, calibre 32, la cual junto con los envoltorio y el vehículo quedó bajo resguardo del representante social.

Cabe mencionar que además de haberlo consignado por delitos de contra la salud, el Ministerio Público dio vista a la Procuraduría General de la República (PGR), para que de acuerdo a sus atribuciones proceda en los delitos que son de su competencia.

Es importante decir que con este tipo de acciones las autoridades refrendan el compromiso de seguir combatiendo a la delincuencia, y evitar la comisión de otros ilícitos por parte del indiciado, toda vez que ya se encuentran en el centro penitenciario que corresponde, para continuar el proceso que marca la ley.