Detienen a un sujeto con más de 140 dosis de droga: SSP

0

*Además, capturan a sujeto que conducía un taxi robado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud y a uno más por robo, durante los patrullajes que realizan las fuerzas de seguridad estatales.

Derivado de los recorridos de vigilancia por colonias de la zona oriente sur, la Policía Estatal, arrestó a dos masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que luego de aplicar los protocolos de actuación policial, les aseguraron 140 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, dinero en efectivo, una motocicleta y un vehículo tipo sedán.

En hechos por separado, los elementos de la SSP, también detuvieron a tres masculino y una fémina luego de que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior. Entre los imputados de delitos contra la salud destaca un sujeto a quien le encontraron una treintena de envoltorios, dinero en efectivo y un vehículo tipo pick up.

La activación de una alerta en uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), permitió a la Policía Estatal capturar en el municipio de Colima a un masculino como imputado del delito de robo, debido a que conducía un vehículo marca Nissan del servicio de transporte público de taxi que contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

En respuesta a los llamados de emergencia que se recibieron al número 911, las fuerzas estatales de seguridad, aprehendieron en diferentes hechos a tres masculinos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas, resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados durante los operativos, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes.

Anuncios
Compartir