Detienen a un hombre por robo de vehículos

0

*Contaba con orden de aprehensión vigente

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A un hombre de 55 años de edad le fue ejecutada la orden de aprehensión que había en su contra por el delito de robo de vehículos, debido a hechos ocurridos hace más de cinco años en el Municipio de Tecomán.

Según los hechos asentados en la averiguación previa, el imputado fue sorprendo por la policía a bordo de una camioneta Nissan pick up, color azul con placas del Estado, que había sido robada días antes en la colonia centro de la Ciudad de Colima.

Una vez detenido este sujeto fue turnado a la autoridad jurisdiccional que lo requería para continuar el proceso establecido en el anterior sistema de justicia, a fin de determinar su situación legal y su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Este tipo de acciones forman parte del trajo realizado todos los días por la Fiscalía General del Estado, para lograr la captura de quienes son señalados como responsables de los ilícitos y llevarlos ante la justicia para que sus actos no queden impunes.

En esta tarea es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la líneas 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a que las realicen y se coadyuve de manera responsable con las autoridades.