Detienen a tres por portación de narcóticos

0

*Dos fueron detenidos en Manzanillo y una más en Colima.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en flagrancia a tres imputados por los delitos Contra la Salud en agravio de la sociedad, en los municipios de Manzanillo y Colima.

De acuerdo a los acontecimientos, en la colonia la Cruz de la delegación de Santiago, Manzanillo, fue detenida una pareja al momento en que agentes investigadores se encontraban realizando un recorrido cuando localizaron a los imputados portando bolsas plásticas con metanfetamina.

Mientras que en la zona Centro de Colima, fue detenida una mujer en flagrancia con posesión de bolsas transparentes con hierba verde al interior, con características de marihuana, envoltorios con metanfetamina y dinero en efectivo.

Tras la detención, los imputados y los indicios fueron asegurados por la autoridad ministerial para dar curso a las investigaciones y fincar responsabilidades.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir reportando de manera anónima los actos delictivos a las líneas 089 y 911 para las emergencias.