Detienen a sujeto que ahogó a una menor en una alberca

0

*Imágenes fuertes; se sugiere discreción *Un video muestra las repetidas ocasiones en que un sujeto, aprovechando que su pareja dormía, aventó y sumergió a una niña
COLIMANOTICIAS
México.- Detienen a sujeto por homicidio calificado con agravantes de ventaja y traición; el detenido, del que se omitió el nombre, lanzó en repetidas ocasiones a la hija de su pareja a una alberca, mientras ésta dormía.

El homicida fue detenido el pasado 12 de agosto, según reveló la agencia Quadratín, y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

De acuerdo con el avance de las investigaciones, hoy, la agencia de noticias dio a conocer un video de las cámaras de seguridad del hotel en que se hospedaba, en el que se muestra cómo un individuo lanza en repetidas ocasiones a la menor.

La Carpeta de Investigación, detalla que esta persona (el homicida), estando hospedada en un conocido hotel Morelia, aprovechó que su pareja se encontraba dormida y se dirigió al área de albercas para lanzar a la menor a la piscina”.

De acuerdo con la investigación que lleva a cabo la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la madre de la menor intentó ocultar la culpabilidad del hombre, al llevarla al hospital, donde argumentó que la niña cayó a la alberca por accidente y sin que nadie notara el hecho. La causa oficial de la muerte fue asfixia mecánica.

Fuente: EXCELSIOR

Liga para ver video: https://youtu.be/JSzWyAa8eJE (¡ATENCIÓN! IMÁGENES FUERTES, SE SUGIERE DISCRECIÓN)