Detienen a presunto líder criminal de Guanajuato

0

CN COLIMANOTICIAS

Guanajuato.- Esta tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato reportó que fue detenido en el municipio de Celaya, José Francisco “N”, presunto líder de un grupo criminal que opera en la entidad.

A través de un comunicado indicó que en un operativo realizado con la participación de la dirección jurídica del agente especializado del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y el respaldo del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Agencia de Investigación Criminal, se logró dar el paradero de este sujeto.

Abundó que al realizar el cateo a un domicilio, además de aprehender a esta persona, se aseguró una camioneta doble cabina marca Ford tipo Raptor, una camioneta Durango tipo SUV, una moto marca BMW de la línea Cafer Razer, cuyo valor en el mercado supera los 200 mil pesos, y una moto Harley-Davidson negra, cuya propiedad no pudo ser acreditada.

Se confiscaron 300 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, y armas tipo AR 15, calibre .223, cargadores abastecidos, armas cortas tipo revólver y joyería.

Con información de DiariodeMéxico