Detienen a personas con armas y droga en Tecomán

0

*Se encuentran a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En dos hechos distintos siete personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público en la ciudad de Tecomán, debido a que les fueron aseguradas tres armas de fuego y envoltorios con droga.

En el primer caso las instituciones de seguridad lograron la captura de Benjamín Olivares Cervantes, José Luis Mondragón Oliveros, Ramón Farías Rosas y Darío Olea Galicia; quienes circulaban por la colonia Lázaro Cárdenas a bordo de un vehículo Nissan Tiida, con placas del Estado, y les fue asegurada una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Asimismo en una de las calles de la colonia Villas del Sol, fueron detenidos José Guadalupe Negrete Gudiño, Gerardo Padilla Fuentes y Tania Elizabeth Ramírez Luna, a quienes les incautaron dos pistolas tipo revólver, una calibre 357 y otra calibre 22, así como algunos envoltorios con droga.

Cabe mencionar que estas personas junto con las armas y la droga, quedaron a disposición del representante social para las investigaciones correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades y definirá su situación jurídica en las próximas horas.